Cartas Náuticas 2013

 

GPS-TUNING PARAGUAY SE ENORGULLECE EN PRESENTAR MAS UN PRODUCTO DE LA SERIE EXTREME Y CON LA EXCELENCIA DE SIEMPRE PARA TU GPS GARMIN

YA ESTAN DISPONIBLES LAS CARTAS NAUTICAS VECTORIALES MAS ESPERADA DE LOS ULTIMOS AÑOS "MARINE EXTREME 2013", LA CARTA NAUTICA MAS COMPLETA Y ACTUALIZADA DE TODOS LOS TIEMPOS A TU DISPOSICION!!!

 


Nivel de detalle y fuentes de datos utilizados:

La carta MARINE EXTREME 2013 aparenta ser una sola carta general, pero para realizarla se usaron 40 imágenes satelitales de media resolución, 65 de alta resolución, y relevamientos propios de los últimos 6 años.
En la medida que se aumenta el zoom en la carta, aparecen detalles de los lugares de amarre o fondeo.
Gracias a las imágenes satelitales de alta resolución con detalles a nivel de marina.


 

CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIALES DE LAS CARTAS MARINE EXTREME 2013:


Nuestras cartas están realizadas con un software específico para cartas marinas, que posibilita ver en la pantalla del GPS una imagen con aspecto similar al de una carta en papel.
El resultado visual es totalmente distinto al de otras cartas locales realizadas con software para uso terrestre. En los ejemplos de pantallas capturadas en un GPSMAP 276C podrá tener idea de lo que verá en su GPS.

Las BlueChart y las MARINE EXTREME requieren una adecuada configuración del GPSMAP para que se vean en forma óptima.

Las verdaderas cartas náuticas vectoriales como la MARINE EXTREME, tienen varias características especiales con respecto a los mapas de tierra, que se debieran conocer para apreciarlas.



 

Boyas

Las boyas se ven en la pantalla con una forma casi igual a la que tienen en la realidad, en las cartas en papel las boyas no tienen sus colores, los colores se indican con letras, en la MARINE EXTREME las boyas se ven con sus colores.

En las cartas en papel las boyas luminosas se indican con un penacho color violeta, en las MARINE EXTREME el penacho tiene el color de la luz.

En las cartas en papel las características de las luces de las boyas figuran en un texto junto a la boya en cuestión, en la MARINE EXTREME no verá ningún texto, pero si le interesa conocer las característica de la luz, simplemente posiciona el cursor sobre la boya y pulsa Enter, entonces aparecerá una pantalla con el detalle de color de base de la boya, color de luz, tipo de destello intervalo, etc.

También le dirá el tipo de boya que es, de estribor, babor, aguas seguras, peligro aislado, boya especial, bifurcación de canal, cardinal, etc.

En el caso de faros o balizas, se agrega alcance y altura. Si el faro tiene sectores con distinto color de luz o sector de oscuridad, se indican las marcaciones en grados al faro.

En los faros que tienen sectores de luz u oscuridad o zonas con distintos colores, también verá arcos con el color correspondiente cuando pase el cursor sobre dicho faro.

Este sistema se utiliza a fin de que la carta sea lo más limpia posible y pueda verse en pantallas pequeñas.

 

Diversos símbolos náuticos.

La MARINE EXTREME utiliza una serie de símbolos náuticos que son muy similares a los utilizados en las cartas en papel, pero tienen la ventaja que pasando el cursor sobre ellos, aparece un pequeño cartel explicando lo que significa. Posiblemente utilizando la MARINE EXTREME aprenderá el significado de muchos símbolos náuticos que figuran en las cartas en papel y que desconocía.

 

Idioma

Tanto las características de las boyas como la explicación del significado de cada símbolo náutico, aparecerán en el idioma en que tenga configurado su GPS.

 

Distintos tono de azul que marcan claramente las zonas de distinta profundidad

En las MARINE EXTREME al igual que en las cartas en papel, las zonas en que la marea cubre o deja visible el fondo, se ven en color verde, en azul más fuerte las zonas de menor profundidad, azul medio y azul claro las zonas con profundidad creciente, en blanco están las zonas con más de 10 metros de profundidad.

También al pasar el cursor sobre la zona de agua leerá la profundidad máxima que puede tener.

Pasando el cursor sobre la isobata leerá a que profundidad corresponde.

 

Nombres de ríos, clubes u otros objetos

Según el zoom con que tenga la carta, es posible que no aparezca el nombre de algún río o club, llevando el cursor sobre alguna de las orillas del río aparecerá su nombre, lo mismo pasa con los clubes y otro tipo de objetos sobre la carta.

 

Pronóstico de Mareas

Esta opción esta disponible para modelos Garmin que admitan esta prestación.



ZONA DE COBERTURA DE LA CARTA NAUTICA MARINE EXTREME 2013:


Región 1
Costa Atlántica desde Chuí a Necochea, Río de la Plata completo, Río Paraná y su Delta hasta Santa Fé, Río Uruguay hasta Concordia y Río Negro (ROU) hasta Km 80 (Isla Austríaco).

 

Región 2
Costa Atlántica desde Chuí a Proximidades de São Francisco do Sul (S 26° 37’), Lagoa Mirim, São Gonçalo, Lagoa dos Patos, Rio Guaiba y Delta del Rio Jacui.

Región 3
Costa Atlántica desde S 26° 37’, incluido São Francisco do Sul hasta Macae.


Región 4
Macaé a Faro Rio  Itariri, incluido Baía de Todos os Santos e Ilha Trindade.


Región 5
Faro Rio Itariri a Fortaleza, incluido Ilha Fernando de Noronha.


 

Carta Hidrovía

Costa Atlántica desde Chuí a Necochea, Río de la Plata completo, Río Paraná y su Delta hasta Santa Fé, Río Uruguay hasta Concordia y Río Negro (ROU) hasta Km 80 (Isla Austríaco).

Río Paraná desde el Km 672 (Brugo) a Represa Itaipú Km 1950.Río Paraguay desde Confluencia Km 1420 a Hayes Km 1680 de Hidrovía. Río Paraguay desde el Km 1680 Hidrovía Paraná-Paraguay al Parque Nacional do Pantanal Matogrossense Km 3.000 de la Hidrovía Paraná-Paraguay.


 

 

 

MODELOS DE EQUIPOS GPS RECOMENDADOS:

La carta MARINE EXTREME 2013 esta realizada con tecnología adecuada para los nuevos modelos Garmin GPSMAP a color como los 60C/CS/Cx/CSx, 76C/CS/Cx/CSx, 176C, 276C, 376C, 378, 478, 172C, 178C, 292, 298, 392, 398, 492, 498, eTrex Legend Cx, eTrex Vista Cx, Nuvi línea 500 o los superiores de la serie 2000 y 3000 con “Marine Networking” (2106, 2110, 2206, 2210, 3005C, 3006C, 3010C, 3205, 3206 y 3210) que permiten la conexión con radar, receptor satelital de meteorología, ecosonda y cámara de video.

La carta MARINE EXTREME 2013 es totalmente compatible con los nuevos chartplotter Garmin de la linea 400, 500, 4000, 5000 y los nuevos GPSMAP 620 y 640. Para estos chartplotter la carta se entrega ya cargada en una memoria SD. Es sólo colocar la memoria y salir a navegar.

 

 

COSTO: 400.000 Gs.

 

 

ATENCION!: SI ESTAS EN EL INTERIOR DEL PAIS O EN EL EXTRANJERO PUEDES REALIZAR EL PAGO VIA DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA VIA WESTERN UNION, UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO LE ENVIAMOS EL LINK DE NUESTROS SERVIDORES PARA QUE DESCARGUES SU PRODUCTO!

SERVICIO ESPECIALIZADO POR PROFESIONALES CAPACITADOS CON TOTAL GARANTIA Y SERIEDAD.

¡SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO!

"GPS-TUNING PARAGUAY"

Mencia de Sanabria Nº 257 c/ 12 de Octubre.

Asunción - Paraguay.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 08:00 a 20:00 Hrs.

Tel.: (+595 21) 31 04 30 ~ Cel.: (+595 985) 93 93 42